ARESEP visita 12 cantones del país  

El próximo jueves 16 de noviembre se realizará la visita a Buenos Aires donde funcionarios de la Aresep brindarán información, consejos a los usuarios, atender quejas, reclamos y cualquier duda sobre la prestación de los servicios públicos, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

0
45
Visitas realizadas a otros cantones

La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP) realiza acciones para acercarse a los usuarios e informarles sobre sus derechos.

Esta campaña, bajo el lema “Es público, es suyo, es de todos”, realiza visitas a 12 cantones del país, en las cuales ARESEP coloca una oficina itinerante para atender quejas, reclamos y cualquier duda sobre la prestación de los servicios públicos.

Estas visitas se aprovechan también para hacer reuniones con grupos organizados de las mismas comunidades y capacitarlos sobre sus derechos como usuarios. Esta temática se promueve en las escuelas y colegios locales.

El Regulador General, Roberto Jiménez, recalcó que la Autoridad Reguladora vela por la defensa de los intereses de los usuarios, y procura que los servicios públicos se brinden de manera eficiente. “Los usuarios son los que mejor saben si el servicio que están recibiendo satisface sus necesidades y si cumple con las condiciones de calidad que debe tener, por lo que es indispensable que conozcan, vigilen y exijan el respeto de sus derechos”, señaló el Regulador.

Ya se han visitado 9 cantones, entre ellos Tarrazú, Alajuelita La unión, Orotina, Sarapiquí. El próximo jueves 16 de noviembre se realizará la visita a Buenos Aires donde funcionarios de la Aresep brindarán información y consejos a los usuarios, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Adicionalmente, la ARESEP realizará fiscalizaciones en el servicio de autobús en las comunidades de Pavas, Guadalupe, Belén, Guarco y Desamparados.

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here