Cámara de Comercio Región Brunca convoca a reunión a comerciantes de San Isidro

La actividad se realizará el lunes 11 de setiembre a las 6:00 p.m. en las instalaciones de la Cámara de Comercio de la Región Brunca.

0
169

La Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Agricultura de la Región Brunca, convoca a reunión a todos los comerciantes que tienen sus negocios ubicados en el casco central de San Isidro de El General, Pérez Zeledón, y que se sienten afectados por la problemática del caos vial, zonas de parquímetros municipales o carros mal estacionados, horarios de descarga de camiones frente ó cerca de sus negocios, inundaciones, ventas ambulantes, delincuencia, entre otros.

La actividad se realizará el lunes 11 de setiembre a las 6:00 p.m. en las instalaciones de la Cámara de Comercio de la Región Brunca, ubicada en San Isidro de El General, entre calle 4, avenidas 1 y 3, contiguo al Hotel Casino Luckys, detrás de Coopealianza.

Se requiere que quienes deseen participar sean comerciantes con local propio ó alquilado en el centro de la ciudad de San Isidro.

Para más información comunicarse a los teléfonos 2771-6096 ó 2771-2003 e inscribirse llenando el siguiente formulario: Confirmar

 

 

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here