Este fin de semana su cita es en la Feria del Pan Pérez Zeledón

Sábado 4 y domingo 5 de noviembre, en el Centro Comercial Plaza Monte General. El dinero recaudado será destinado a la Asociación Esperanza de Vida y al Albergue Corazones Abiertos.

0
56
Feria del Pan 2016

Este sábado 4 y domingo 5 de noviembre, en el Centro Comercial Plaza Monte General, se realizará la segunda edición de la Feria del Pan en Pérez Zeledón.

Esta actividad tiene como fin, recaudar fondos (mediante la venta de espacios a empresas) para beneficio de organizaciones de bien social. En esta ocasión, el dinero recaudado será destinado a la Asociación Esperanza de Vida y al Albergue Corazones Abiertos.

A partir de las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche, los asistentes podrán disfrutar de degustaciones, charlas, presentaciones artísticas y adquirir panes, pasteles, postres, entre otros. Una actividad para toda la familia.

Magda Méndez, Vicealcaldesa de Pérez Zeledón, hizo un llamado a la población para que participe de este evento: “Esta actividad tiene un objetivo muy específico, la proyección social. Hago un llamado muy especial para la familia, para que participe, deguste de los panes y disfrute del evento”.

La Asociación Esperanza de Vida, es una organización que se dedica a ayudar a personas con cáncer de mama, que requieren dinero para costear algunos de sus gastos durante el tiempo de tratamiento.

Por su parte el Albergue Corazones Abiertos, brinda hospedaje, alimentación, entre otros servicios, a personas de zonas alejadas, que tienen pacientes en el Hospital Escalante Pradilla y que no tiene recursos para costear estos gastos.

Según informó María Elena Artavia Umaña, representante de la Asociación Esperanza de Vida, durante la I edición, realizada el año pasado, se recaudaron 3 millones de colones, que fueron utilizados para ayudar a sobrevivientes del cáncer.

 

 

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here