Oficinas Centrales de la CCSS con nuevo horario a partir de hoy 07 de agosto 2017

0
112
Usuarios dispondrán de un horario de nueve horas en jornada continua.

Usuarios dispondrán de un horario de nueve horas en jornada continua.

A partir de hoy lunes 7 de agosto, Oficinas Centrales de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), dispondrá de un nuevo horario para atender a los usuarios en los distintos servicios en la plataforma ubicada en el primer piso, el cual será de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, jornada continua.
Este cambio obedece a que la institución ha venido desarrollando diversos servicios que no implican que los usuarios los hagan presenciales en las plataformas, sino por otros canales, que le permiten mayor facilidad en la tramitología y les ha reducido el costo de las transacciones.

Entre esos trámites están: el pago de las cuotas obrero-patronales, trabajadores independientes y asegurados voluntarios a través de recaudadores externos y medios de pagos electrónicos, la autogestión de las planillas mensuales a cargo de los patronos, depósitos de incapacidades vía SINPE, orden patronal digital, estudios de salarios digitales, constancia de patrono al día digital, inscripción patronal vía Web y la aplicación de reglas automáticas para la suspensión de facturaciones improcedentes.
Asimismo, la Gerencia de Pensiones realizó el cambio a partir del 01 de agosto pasado, toda vez que se demostró que los usuarios llegan a tempranas horas a hacer las filas para sus trámites, por lo que abrirán de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, jornada continua.

Las oficinas de la Gerencia se ubican en el Edificio Jorge Debravo, situado Diagonal al Costado Sureste de la Corte Suprema de Justicia en San José, cualquier consulta adicional a los teléfonos 2212 6464 o 2284 9200.

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here