Servicios de emergencias y de hospitalización funcionarán con normalidad el lunes

Mañana jueves todos los servicios institucionales tales como Consulta Externa, Laboratorios, Farmacias y otras plataformas trabajarán como de costumbre.

0
64
Hospital de Pérez Zeledón, imagen con fines ilustrativos
El próximo lunes, la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) mantendrá abiertos los servicios de emergencia y hospitalización, mientras que mañana jueves, 12 de octubre,  todas las plataformas de servicio funcionará como de costumbre, pues la institución se acogerá  a la decisión estatal que traslada la festividad del Día del Encuentro de Culturas par a el lunes 16 de octubre.
Para esa fecha, los servicios emergencias a lo largo y ancho del país, así como los de hospitalización de los hospitales públicos mantendrán abiertos, mientras que el resto de las plataformas de servicios se ofrecerán con normalidad a partir del  martes 17 de octubre.
El Día del Encuentro de las Culturas,  de acuerdo con el artículo 148 del Código de Trabajo, es feriado de pago no obligatorio.
Este jueves 12 de octubre,  todos los servicios de la  CCSS  como Farmacia, Laboratorio, Consulta Externa y otras plataformas  trabajarán normalmente, mientras que el lunes esos servicios no se ofrecerán porque se trata de un día feriado.
Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here