CADESUR hizo entrega de 25 000 000 en premios a sus clientes

12 marzo, 2019 6:46 am

Con innovación y autoservicio, Cadesur trabaja para  ampliar  la oferta en productos  y la atención al cliente  en todos sus puntos de venta.

Los pasados 31 de enero, 1 y 2 de febrero, Cadesur hizo entrega de 70 órdenes de compra a los ganadores de la promoción “Comprá, Raspá y Ganá con Cadesur” que inició el mes de setiembre del 2018 y culminó el 15 de enero del 2019.  Los premios se distribuyeron entre los clientes de Cadesur Central San Isidro, la Sucursal de Buenos Aires, la Sucursal de Daniel Flores y la Sucursal de Quepos.

José Solano, Administrador General de Cadesur, se refirió al crecimiento de la empresa:

“La Cadena va a cumplir 28 años, y con la innovación de autoservicios buscamos atraer todo tipo de clientes de acuerdo al desarrollo económico de cada zona. En Quepos estamos trabajando para atraer hoteles y restaurantes. Para ello procuramos ofrecer variedad de productos de acuerdo a sus necesidades y tenemos la capacidad para hacer llegar sus pedidos hasta el cliente final.   El personal que atiende en cada punto de venta y las rutas comerciales está capacitado para ofrecer el mejor servicio en calidad y en atención. Agradecemos el aporte de las casas comerciales, y la preferencia de los clientes que nos hace fuertes, llegamos a toda la zona sur y el Pacífico Central y cada día se nos acercan más clientes que se unen a este trabajo en equipo que es CADESUR”

Gerardo Ramírez, Presidente de la Junta Directiva de Cadesur se refirió a la importancia de apoyar al productor y al comercio local:

“Tenemos que estar unidos para apoyar la economía local.  A veces,  los pulperos le tienen miedo al cambio, costó mucho que los pulperos se animaran a convertirse en autoservicios, pero cuando lo lograron, se dieron cuenta que las ventas aumentaron.  Ahora hay que entrar con factura timbrada, necesitamos usar un correo electrónico, y es solo un pequeño cambio que podemos afrontar, el esfuerzo y el ánimo nos hacen seguir adelante.  Ahora todo es cambiante, y de lo único que estamos seguros es que cambiar nos permite ser mejores”

Carolina Fernández, encargada del Departamento de Mercadeo de Cadesur describió el proceso de la promoción “Comprá, Raspá y Ganá con Cadesur:

“Arrancamos el jueves 31 de enero en Cadesur Buenos Aires, donde entregamos 16 premios, En Daniel Flores se entregaron 24 premios correspondientes a la sede central y 13 premios correspondientes a la sucursal Daniel Flores.  Culminamos en Quepos con 17 premios. Los premios son órdenes de compra de  250 000, 500 000 , 750 000 y un millón de colones. Participaron más de 90 000 raspas con premios instantáneos, electrodomésticos y otros. Esta es una forma en la que Cadesur devuelve a los clientes un poquito por su apoyo, su lealtad, su preferencia.  También los clientes generales fueron premiados con refrigeradoras, pantallas, órdenes de compra. Nosotros seguimos innovando y en marzo viene la nueva promoción de verano.

¡Acérquese a Cadesur, conozca la oferta en productos, la atención y los precios!

Compare y quédese con nosotros

Alina Cordero
Comparte en tus redes sociales:
Etiquetas:
Categorías Relacionadas: