Coopemensajeros extiende sus servicios a Pérez Zeledón

25 agosto, 2018 1:37 pm

Uncoosur y Coopemensajeros anuncian a vecinos de Pérez Zeledón la apertura de la primera sucursal de esta cooperativa a partir del 23 de julio.

Miriam Quesada Chavarría

Miriam.quesada@enlacecr.com

  • Su sede se ubica en las oficinas de UNCOOSUR R.L. Pérez Zeledón
  • Mensajería tiempo completo y medio tiempo, mensajería por hora, mensajería express, y otros son los servicios brindados por Coopemensajeros.

Coopemensajeros nació en el año 2006, con el objetivo de generar trabajo y  dignificar la labor de los mensajeros, ofreciendo puestos con todas las garantías sociales. Tras un camino de más de 13 años de experiencia, se hacen presentes en Pérez Zeledón para ofrecer garantía, responsabilidad y compromiso en el área de mensajería a partir del 23 de julio del presente año.

Henry Acuña, presidente del Consejo de Administración de UNCOOSUR manifestó su satisfacción al cumplir con la misión de promover la integración, el fortalecimiento y el desarrollo del sector cooperativo nacional:

 “Hoy es el lanzamiento oficial de Coopemensajeros, una cooperativa que se formó para que sus asociados gocen de todas las garantías sociales del Estado Costarricense.  Uncoosur los apoya para que se consoliden más rápido en el cantón,  a la vez que ellos  fortalecen la Unión.  Los cambios son buenos, Uncoosur está haciendo reingeniería interna para acercar a mas cooperativas a la unión y hacer nuestra función: ser esa ventanilla que acerque las cooperativas a la institucionalidad costarricense, como el INA. Infocoop, Conacoop y crecer todos juntos”.

Roberto Baltodano,  encargado de Recursos Humanos  y Administración de Coopemensajeros R.L explica:

“Coopemensajeros nació en el año 2006,  para  brindar empleo con todas las  garantías sociales a las familias que la constituyen.  Pérez Zeledón es la primera sucursal. Estamos muy agradecidos con  Uncoosur, que nos guio y facilitó la apertura de esta sucursal”

 

 

Evelin Badilla Godínez, gerente de Uncoosur, agradeció también la confianza de Coopemensajeros para establecer alianzas con la Unión de Cooperativas del Sur.

Dentro de los servicios brindados por esta cooperativa se encuentran mensajería tiempo completo y medio tiempo, mensajería por hora, mensajería express, entrega puerta a puerta de encomiendas y documentos, trámites administrativos, legales y bancarios, cobros y gestiones varias.  Para más información se pone a disposición los teléfonos 22 56 62 17, 2771 20 48 y 83 62 48 48.

Coopemensajeros está integrado por personal serio, responsable y puntual que trnasporta documentos y encomiendas con garantía de producto y entrega en el tiempo estimado.

La Unión Nacional de Cooperativas del Sur está integrada  por 14 cooperativas:  Coopeande N°1 R.L., Coopealianza R.L., Coopemep R.L., Coopemadereros R.L., Coopeassa R.L., Coovisem R.L., Coopeuvita R.L., Coopecarnisur R.L., Ecos R.L., Coopetransur R.L., Coopeceproma R.L., Coosec R.L.,  Coopecep R.L. y Coopetesoro.