Jóvenes de Ciudad Neilly participaron en el Tour Chiky

5 junio, 2018 4:20 pm
  • El Tour Chiky es una plataforma para que jóvenes muestren sus destrezas artísticas en música, canto y baile.
  • En julio se elegirá a los campeones nacionales, quienes recibirán premios en efectivo, exposición pública y la posibilidad de plasmar su talento en producciones audiovisuales.

 El sábado 2 de junio, en el anfiteatro del Parque de Ciudad Neilly, se realizó una audición abierta del Tour Chiky, plataforma que apoya el talento de jóvenes en edad colegial mediante certámenes en los que podrán mostrar públicamente sus habilidades artísticas en el baile, el canto y la música.

La calendarización incluye visita a 16 colegios del gran Área Metropolitana y audiciones abiertas en Puntarenas y Ciudad Neilly.

Nisa Sanz, Directora de Mercadeo, explica “el tour Chiky lo que busca es que los muchachos y muchachas cuenten con una plataforma que pueda apoyarles a desarrollar sus talentos y que al mismo tiempo les permita a acceder a una experiencia inolvidable que los motive a continuar desarrollando sus habilidades”.

Durante la audición este sábado, los jóvenes realizaron “shows de talentos”, en donde se eligió un ganador por categoría de canto, bandas y baile.

Uno de los ganadores de cada colegio y de las audiciones obtendrá un derecho para participar en la gran final, que se llevará a cabo en el Gimnasio Nacional el próximo 28 de julio y de donde saldrá un gran campeón por cada categoría.

Los ganadores tendrán la oportunidad de ver reflejada su historia en un video autobiográfico, el cual será transmitido a través de VM Latino, de forma que la audiencia vaya conociendo a estos artistas.

Tanto la categoría de canto como de banda, tendrán la oportunidad de grabar sus canciones en un estudio profesional y serán promocionadas a través de Spotify.

Para el caso de los campeones de la categoría de baile, recibirán un premio en efectivo de $1000 y seis meses completos de coaching con profesionales del baile, también podrán participar en actividades coreográficas de Chiky.

*Información facilitada por Próxima Comunicación y Relaciones Públicas.