VIII Carrera Atlética Cadesur: celebrada el 7 de octubre, 2018; en el marco del 27° Aniversario de CADESUR

27 octubre, 2018 3:57 pm

La  Carrera Atlética Cadesur es uno de los eventos más prestigiosos y esperados por deportistas y familiares del país. Esta actividad engalana al cantón de Pérez Zeledón, ya que se convierte en una fiesta donde asisten centenares de atletas, amigos y  familiares, que comparten la alegría de una actividad sana  y disfrutan degustaciones ofrecidas por las casas comerciales que apoyan el evento.  

 Se considera una carrera de mucha calidad en esta área del deporte, por la cantidad de atletas que se inscriben, por la dificultad del recorrido y por la calidad de organización. En esta octava edición, participaron 300 atletas, jóvenes y  adultos, mujeres  y varones.  Fueron premiadas las categorías femeninas veteranas  A,B y Élite; las categorías masculinas veteranas A,B, C, D, Élite y juvenil.  También se premió las categorías de Colaboradores Cadesur Masculino y Femenino.   Es importante rescatar que los ganadores de la élite masculina son corredores internacionales de renombre en su disciplina. 

Jorge Arguedas se refiere a la Carrera Atlética Cadesur: “Esta es la octava edición de la Carrera Atlética Cadesur. Esta carrera tiene cupo limitado, 300 participantes. Es importante recordarle a los que quieren participar el año  entrante, que se apunten rápido cuando se abre la inscripción, porque todos los años se nos queda gente sin participar porque ya se llenó el cupo”. 

Leonel Rodríguez, Asistente Administrativo de CADESUR explica: “La preparación de la carrera es desgastante pero ver tanta gente participando nos llena de alegría. La actividad fue un éxito y ahora siguen las promociones de aniversario CADESUR durante el mes de octubre porque queremos compartir con nuestros clientes, que son los que hacen posible el crecimiento de la empresa ”.

José Antonio Solano Salazar, Gerente General de CADESUR invita a los clientes a participar de las diversas actividades de aniversario: “La carrera es muy gustada, resalta la participación de grandes atletas de todo el país; es muy bonito ver la familia apoyando a los atletas. CADESUR hace una inversión importante para atender los participantes de la mejor manera. Este es un evento dentro del marco de la celebración del 27 Aniversario, un evento bonito y con la participación de los proveedores que aprovechan la carrera como una vitrina para exponer sus productos. Invitamos a los clientes a participar de las ferias comerciales: la Promoción Mayorista y los premios instantáneos que están a disposición en los cuatro puntos de venta de CADESUR”.

Ganadores y ganadoras de las diversas disciplinas en la VIII Carrera Atlética Cadesur: