Mayo Descuentos de Suministros Coopeagri, entrega  más de ₡5 000 000 en premios

21 julio, 2018 10:42 pm

Ganadores finalistas de Mayo Descuentos Coopeagri

El viernes 13 de julio, Coopeagri hizo la entrega de premios finales  a los clientes que participaron y ganaron en la Promoción Mayo Descuentos de Coopeagri.

Minor Corrales , Gerente Almacén de Suministros en CoopeAgri R.L. explicó a Periódico Enlace que durante la promoción  se hicieron descuentos y se ampliaron  los plazos de crédito para los clientes durante todo el mes de mayo y la primera quincena de junio.

“ Ya se entregaron 200  premios instantáneos durante toda la promoción,  hoy se entregan los premios finales: 1 motocicleta, una motobomba, fertilizantes, productos de casas comerciales.  Hubo más de doscientos ganadores en total y la cifra distribuida en premios fue mayor a cinco millones de colones. Además de los premios instantáneos y finales, se aplicaron descuentos en productos de casas comerciales amigas”.

Algunos  premios son órdenes de compra aplicables a cualquier punto de venta  de Coopeagri, que deben ser canjeadas antes del 31 de agosto.  Las órdenes de compra también se  pueden aplicar a las deudas, como cancelación de saldos.  En el caso de los fertilizantes,  la motocicleta y otros  se pueden retirar inmediatamente.

Ganadores finalistas de Mayo Descuentos Coopeagri:

Julio Durán Castro Una motocicleta
Oscar Calderón Barahona Una orden de compra por 500 000 colones
Yolanda Mata Arias Una orden de compra por 500 000 colones
Ronny Navarro Ureña Una orden de compra por 300 000 colones
Oscar Vega Jara   150 000 colones 
Eladio Vargas Vázquez 10 sacos deNitramon Plus B y 2 saco de Fertivital
Emérita Monge Fernández  5 sacos deNitramon Plus B y 1 saco de Fertivital
Nelson Gamboa Mena Cerdo de 80 Kgs

Coopeagri agradece a los proveedores por la aplicación de descuentos durante el periodo de la promoción Mayo Descuentos Coopeagri y el aporte para los premios finales.

El Almacén de Suministros Coopeagri comercializa productos agroquímicos, veterinarios, fertilizantes; distribuye  más de 4 000 artículos. Para transmitir,  como siempre,  el mayor beneficio a los clientes  Coopeagri ofrece  atención técnica especializada para disminuir costos a los productores.