Premios Crestones 2018

20 noviembre, 2018 7:16 pm

Miriam Quesada Chavarría

Miriam.quesada@enlacecr.com

Cada año, la Cámara de Comercio de la Región Brunca, realiza el  concurso “Crestones Dorados” donde se seleccionan las empresas más destacadas en diferentes ramas del comercio local, de acuerdo al impacto económico y social empresarial. El proceso que se sigue para la selección se inició el pasado mes de agosto;  la inscripción podía ser a título propio de la empresa o por terceros  en la página www.camarabrunca.com, ó en la oficina de la organización.  La votación también se realizó en forma digital.  En este concurso pueden participar y son elegibles  aquellas empresas que realizan su actividad económica en esta región, en las áreas de comercio, turismo, agroindustria, emprendedurimo y  responsabilidad social. Además se participa en la selección por empresario del año.

El pasado 9 de noviembre, en el Centro Victoria se realizó el evento de premiación de estas empresas. Las empresas ganadoras fueron las siguientes:

 

Como reconocimiento al trabajo empresarial, se le otorgó el premio Crestones de Honor a los siguientes empresarios:

Es importante destacar en este evento, la cantidad de personas que asistieron al evento, todas de una u otra manera identificadas con el desarrollo económico de la Región.  El parque empresarial de la Región Brunca, está representado en su mayoría por Pymes y Mipymes.