Hogar Talita Cumi necesita su ayuda

3 febrero, 2018 2:17 pm
Alina Cordero Quesada
comunicaciones@enlacecr.com

Talita Cumi es un centro de restauración para personas farmacodependientes y alcohólicas que desean salir de esa situación.

Nació hace 14 años en Cordoncillo de Volcán, Buenos Aires, bajo la iniciativa y buena voluntad de Dennis Arguedas Mora. Actualmente en este hogar se encuentran 21 personas quienes luchan por reincorporarse a la sociedad.

El proceso de rehabilitación tiene una duración de un año, en el cual la persona vive en el hogar y recibe terapias espirituales, motivacionales y ocupacionales, que le permite fortalecer su autoestima y abstenerse de consumir drogas o alcohol.

Los ingresos del hogar provienen de donativos de madrinas y padrinos, donaciones que solicitan en las calles, y la venta de productos como queso o huevos, que compran y revenden en algunas comunidades.

Sin embargo, los recursos no son suficientes y el hogar tiene muchas necesidades que cubrir como alimentación, productos de higiene y cuidado personal, y mejoras en la infraestructura.

Si usted desea visitar este hogar o realizar alguna donación puede comunicarse a los números telefónicos 8864-6325 / 2770-4328.