Coopealianza conmemoró Fiestas Patrias 

26 septiembre, 2018 6:46 am

Francisco Montoya, Gerente General de Coopealianza, resaltó la importancia de vivir y mantener las costumbre que han formado el orgullo de ser tico y transmitirlo a las nuevas generaciones.

Miriam Quesada Chavarría

Periodicoenlacecr@gmail.com

  •  Con un acto cívico emotivo celebró Coopealianza las Fiestas Patrias
  • Coopealianza crece con las comunidades en 33 cantones de Costa Rica

En el marco de la celebración del 197 aniversario de la Independencia de Costa Rica, Coopealianza realizó un acto cívico para rememorar los ideales que construyeron esta Patria.  En sus discursos, autoridades de la empresa resaltaron la responsabilidad de seguir aportando para el desarrollo social y económico de las comunidades e individuos de la Nación.

Francisco Montoya, gerente general,  expresó que Coopealianza trabaja para legar a futuras generaciones el orgullo de ser tico:

El Ensamble Folklórico  Diwö, contagió a los presentes con su espíritu patriótico.

“Esta celebración nos recuerda que estamos a 3 años de cumplir doscientos años de independencia. Tenemos costumbres  arraigadas,  y este país se ha construido con el aporte de muchas generaciones; hoy tenemos sin duda la responsabilidad de seguir aportando a este país para legar a las futuras generaciones orgullo de ser ticos; porque ser buenos es nuestra naturaleza”.

Vinicio Murillo, presidente del Consejo de Administración recordó a los presentes que la construcción de la democracia costarricense se hizo a partir de acciones, ideologías, trabajo y esfuerzo de muchos costarricenses:

“ La Patria  se construye a partir de las acciones de personas que aportan ideologías, trabajos y  esfuerzos,  que definen el país que quieren para sus hijos.  Durante toda esta semana el país ha estado inmerso en manifestaciones y marchas que construyen  el futuro de  una Costa Rica libre y democrática,  mejor para todos”.

Miguel Meza, Gerente de Coopealianza San Isidro, hizo énfasis en la construcción de una identidad cooperativa inclusiva, a favor de los asociados y la comunidad:

“ En el marco de esta importante celebración, Coopealianza continúa enalteciendo los valores y principios nacionales siendo  una cooperativa inclusiva que,  sin distinción,  revive la esencia constarricense de ser bueno es nuestra naturaleza.  En el rescate de los valores y las costumbres costarricenses, la cooperativa sigue construyendo a favor de sus asociados y de sus comunidades. Hoy seguimos como cooperativa aportando al desarrollo nacional con productos y servicios adaptados a las necesidades de nuestros asociados, creciendo con las comunidades y siendo la cooperativa de todos,  mediante 53 oficinas y 33 cantones. Junto a cada uno de ustedes seguimos  aportando al desarrollo nacional”.