Grupo Siba establece alianzas comerciales con el sector cooperativo

6 octubre, 2018 6:44 pm
  • Las bellezas naturales, el talento del ser humano y los servicios se unen ofrecer descanso y recreación, cerca de San Isidro de El General.
  • Estrategia comercial provee estrategia para atraer recursos a cooperativas.

Instalaciones Rancho Siba

Grupo Siba es una empresa dedicada a la venta de seguros, capacitaciones   y eventos familiares.  Para ello cuenta, entre sus haberes,  con Rancho Siba, un lugar pacífico, arrullado por el canto del Río Pedregoso,  donde la vista descansa en un escenario natural, muy cerca de San Isidro de El General, equipado con dos ranchos, una plaza deportiva, un aula para capacitaciones y dos piscinas.

En el mes de setiembre, Grupo Siba y Coopemuser  iniciaron alianza comercial para ofrecer los servicios de recreación y organización de actividades empresariales en este bello lugar. 

Roger Cortés Martínez, Gerente General de Coopemuser R.L., explica:

“Coopemuser R.L. es una cooperativa que  abre oportunidades a las mujeres jefas de hogar que necesitan una opción laboral en horarios flexibles para atender todas sus responsabilidades y adquirir ingresos económicos para su hogar. En setiembre, hicimos una alianza comercial con Grupo Siba para ofrecer los servicios de atención de eventos y actividades recreativas en Rancho Siba. Esta negociación nos permite hacer contrataciones con cooperativas, instituciones del Estado, y empresas diversas, ofreciéndoles no solo el alquiler de las instalaciones, sino la preparación de alimentos para actividades sociales y la coordinación del evento.  Estamos estableciendo relaciones comerciales entre empresas de la economía social.”  

Coopemuser R.L.

El  5 de setiembre la Cooperativa de Servicios Educativos de Buenos Aires – Coopecep R.L. visitó Rancho Siba, con el fin de celebrar el día del Niño.  Más de 100 estudiantes, profesores y directores de la cooperativa, realizaron actividades lúdicas en toda el área de Grupo Siba.

Wilberth Mejía, Gerente General de Coopecep R.L. manifestó:

“Coopecep es una cooperativa dedicada a la capacitación; la tecnificación y educación desde los 0 años hasta bachillerato en educación formal.  Además ofrecemos cursos técnicos en alianza con Instituto Jiménez, Infocoop, Cenecoop, y otras más. Hoy estamos celebrando el Día del Niño; en Rancho Siba,  administrado por una cooperativa.  Coopecep se aseguró  de la calidad de los servicios vendidos por Coopemuser R.L en Rancho Siba, debido a que la responsabilidad que tenemos ante los padres de familia es muy grande. Hoy tenemos casi cien niños, que los padres nos entregaron para hacer de este un día muy especial, y Coopemuser R.L. nos provee del sitio, la alimentación y todos los servicios para que la actividad sea un éxito”.

Rafael Sibaja Chavarría, de Grupo Siba manifiesta su satisfacción con la realización de esta alianza comercial:

“Es importante que las empresas establezcan alianzas comerciales para aprovechar la infraestructura y atraer recursos económicos para sus miembros. Del éxito de las empresas depende el desarrollo de la Región. ”

Rancho Siba, para cualquier cotización estamos a sus órdenes, sean empresas, asociaciones, familias o cualquier organizado a los números 27772-7000 o al celular 888-38593.

Alina Cordero
Comparte en tus redes sociales: