Banco Nacional lanza campaña de ahorro

12 febrero, 2018 10:17 am

Prensa Banco Nacional 

Con el fin de incentivar el ahorro, el Banco Nacional lanzó esta semana una campaña que motiva a las personas asumir un compromiso financiero personal, esto significa que si se tiene un proyecto específico, como un viaje, la compra de algún artefacto, o un plan de salud, entre otros, se aconseja ahorrar el dinero para lograrlo en lugar de asumir una deuda.

Bajo el lema “estamos con los que están en modo ahorro” la campaña muestra prácticas reales, como llevar comida al trabajo, utilizar el transporte público y quedarse en casa viendo series. Todas estas acciones fueron señaladas en un estudio previo, en el cual los participantes indicaron que al hacer esas acciones se ahorran dinero para lograr sus objetivos.

El Banco Nacional pone a disposición todos los productos financieros para ahorrar, siendo el ahorro programado uno de ellos, además de fondos de inversión, cada uno de los productos cuenta con intereses muy atractivos para los clientes, algunos son a la vista y otros con plazos a tasa pactada.

Además, se premiará con Ȼ25 mil colones a los primeros 200 clientes físicos del Banco Nacional que abran cuentas de ahorro o electrónicas cada mes, del 1° de febrero al 30 de noviembre del 2018, que además tengan la cuenta en estado “activo” al último día hábil.

Alina Cordero
Comparte en tus redes sociales:
Etiquetas:
Categorías Relacionadas: