Bienestar Integral

Una visión de águila

Trabajar a diario en tus metas y seguir adelante sin escuchar la voz del desánimo hará que cumplas con tu cometido. La Biblia dice:“...Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.” Habacuc 2:2b-3 RVR1960.

agosto 23, 2018 9:13 pm

El sentido común

Proverbios 3:21-23 según la Biblia Nueva Traducción Viviente: “Hijo mío, no pierdas de vista el sentido común ni el discernimiento. Aférrate a ellos, porque refrescarán tu alma; son como las joyas de un collar. Te mantienen seguro en tu camino, y tus pies no tropezarán.”

julio 28, 2018 5:27 pm

CONSERVANDO SEMILLAS DE LA HUERTA NATURAL

Muchas de las verduras que sembramos en la huerta se pueden reproducir por semilla. La conservación de semillas también tiene su aspecto ecológico, ya que ayudamos a mantener la bio-diversidad en frutas y vegetales.

julio 21, 2018 10:52 pm

CAMOTES ¡Estrellas de la huerta tropical!

Los camotes tienen largas enredaderas y flores lavanda pálida, que rara vez producen semillas. En cambio, la planta ha evolucionado para reproducirse por tallos vegetativos. Por lo tanto, para cultivar camotes en su jardín, necesita los tallos de las plantas maduras para empezarlos a producir.

junio 27, 2018 3:03 pm

ROMPE LOS PATRONES NOCIVOS

Por más arraigados que estén en ti ciertos patrones de conducta, si tomas la decisión de romperlo, lo harás. Recuerda que nuestras acciones no solo nos afectan a nosotros mismos, involucra también a los que nos rodean, a ellos les heredaremos el ejemplo bueno o malo que les demos y seguirán nuestros pasos para honra o deshonra nuestra.

junio 27, 2018 2:58 pm

Curiosidades sobre el agua

El 70% del planeta Tierra está cubierto de agua. Sólo un 3% es agua dulce, y la mayoría de esa agua dulce (2%) está congelada.

mayo 18, 2018 7:17 pm

7 plantas que deberías tener en tu hogar

Desde tiempos antiguos, las plantas han sido utilizadas como remedios naturales para combatir, prevenir y aliviar diferentes enfermedades y en la actualidad continúan siendo una de las formas más comunes de la medicina. 

mayo 4, 2018 8:17 am

HUYE DE LOS PROCUSTOS MODERNOS

Procustos hay muchos hoy en día, siempre buscan “exterminar” a aquellos que logran sobresalir dentro del montón, no reconocen como válidas las ideas de otros, pues sólo las suyas cuentan y suelen destacar solo lo malo de los demás, nunca lo bueno.

mayo 3, 2018 11:00 am

Salud y cuidado de las uñas

La enfermedad de las uñas puede ser muy sutil y debe ser evaluada por un dermatólogo con un enfoque en esta área particular de la medicina.  Sin embargo, la mayoría de las veces es un técnico de uñas quien notará un cambio sutil en la enfermedad de las uñas.

mayo 1, 2018 10:00 am

Guanábana – Un Arbol Curativo

Las hojas, las raíces y la corteza contienen compuestos orgánicos especiales, que tienen la capacidad de atacar y matar seis tipos de células cancerosas humanas.

abril 17, 2018 9:51 am