Bienestar Integral

ENFERMIZO Y DESMEDIDO AMOR

Los narcisistas creen que son de vital importancia en la vida de todo el mundo y piensan que los demás no son importantes en absoluto.

octubre 27, 2018 4:14 pm

AUTORRESPETO

Mírate con estima, has los ajustes pertinentes y define los límites necesarios en tu vida para dignificarte apropiadamente, ni mucho ni poco, con equilibrio saludable. Recuerda que si tú no te respetas, posiblemente los demás tampoco te respetarán jamás.

octubre 1, 2018 8:30 pm

Una visión de águila

Trabajar a diario en tus metas y seguir adelante sin escuchar la voz del desánimo hará que cumplas con tu cometido. La Biblia dice:“...Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.” Habacuc 2:2b-3 RVR1960.

agosto 23, 2018 9:13 pm

El sentido común

Proverbios 3:21-23 según la Biblia Nueva Traducción Viviente: “Hijo mío, no pierdas de vista el sentido común ni el discernimiento. Aférrate a ellos, porque refrescarán tu alma; son como las joyas de un collar. Te mantienen seguro en tu camino, y tus pies no tropezarán.”

julio 28, 2018 5:27 pm

CONSERVANDO SEMILLAS DE LA HUERTA NATURAL

Muchas de las verduras que sembramos en la huerta se pueden reproducir por semilla. La conservación de semillas también tiene su aspecto ecológico, ya que ayudamos a mantener la bio-diversidad en frutas y vegetales.

julio 21, 2018 10:52 pm

CAMOTES ¡Estrellas de la huerta tropical!

Los camotes tienen largas enredaderas y flores lavanda pálida, que rara vez producen semillas. En cambio, la planta ha evolucionado para reproducirse por tallos vegetativos. Por lo tanto, para cultivar camotes en su jardín, necesita los tallos de las plantas maduras para empezarlos a producir.

junio 27, 2018 3:03 pm

ROMPE LOS PATRONES NOCIVOS

Por más arraigados que estén en ti ciertos patrones de conducta, si tomas la decisión de romperlo, lo harás. Recuerda que nuestras acciones no solo nos afectan a nosotros mismos, involucra también a los que nos rodean, a ellos les heredaremos el ejemplo bueno o malo que les demos y seguirán nuestros pasos para honra o deshonra nuestra.

junio 27, 2018 2:58 pm