Bienestar Integral

UN REGALO ESPECIAL: UNA PLANTA DE ALOE VERA

La sábila puede ser parte de un programa exitoso en el tratamiento de la diabetes y puede tomarse varias veces al día entre las comidas para ayudar a curar el páncreas y el hígado.

diciembre 23, 2018 12:20 pm

Veneno paternal

¡Evaluémonos!, y si encontramos algún indicio de toxicidad, apliquémonos el antídoto por excelencia: aceptar mi error con humildad, mayor amor por nuestros pequeños y disposición genuina al cambio.

diciembre 23, 2018 12:06 pm

Hijos de todos y de nadie.

Revalora tus afectos, determina prioridades y estima lo que realmente debe ser altamente estimable.

noviembre 20, 2018 8:10 pm

ENFERMIZO Y DESMEDIDO AMOR

Los narcisistas creen que son de vital importancia en la vida de todo el mundo y piensan que los demás no son importantes en absoluto.

octubre 27, 2018 4:14 pm

AUTORRESPETO

Mírate con estima, has los ajustes pertinentes y define los límites necesarios en tu vida para dignificarte apropiadamente, ni mucho ni poco, con equilibrio saludable. Recuerda que si tú no te respetas, posiblemente los demás tampoco te respetarán jamás.

octubre 1, 2018 8:30 pm

Una visión de águila

Trabajar a diario en tus metas y seguir adelante sin escuchar la voz del desánimo hará que cumplas con tu cometido. La Biblia dice:“...Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.” Habacuc 2:2b-3 RVR1960.

agosto 23, 2018 9:13 pm