Destacada Principal

Especies exóticas para la diversificación productiva

Es importante que los productores nacionales se animen a realizar algunos experimentos que podrían mejorar su economía: la primera opción podría ser diversificar sus cultivos de manera que pueda producir, por ejemplo, frijoles, maíz, arroz, rambután, plátano, entre otros, así sus finanzas podrían mejorar vendiendo los productos en diferentes temporadas. Otra opción bastante interesante, es la diversificación, pero con productos o especies exóticas, mejor conocidas como no tradicionales, las cuales tienen un amplio mercado a nivel internacional.

julio 21, 2018 10:24 pm

RESEÑA HISTORICA DE GOLFITO

Aunque la región reúne potenciales para un adecuado desarrollo, coexisten circunstancias históricas asociadas a los medios de exportación productiva que se traducen en una compleja red de problemas de orden social y económico.

julio 21, 2018 9:51 pm

¡Adiós a los trámites extensos para arreglar su vehículo!

Con el cambio de modelo, el asegurado podrá estar al tanto del estado del proceso, elegir en cuál taller reparar su vehículo y además, se agiliza los trámites. Para mayor información contactar a sus asesores servicioalcliente@gruposiba.com, por mensaje de whatsapp 8686-6222. 

julio 21, 2018 12:53 pm

CCSS alista ofensiva contra padecimientos cardiacos en Ciudad Neily

Con la finalizar de agilizar la atención de pacientes que residen en la zona sur del país con referencias para los servicios de cardiología, la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) alista una intensa jornada de atención en esa especialidad médica del 9 al 11 de agosto de este año.

julio 17, 2018 9:04 pm

Sin contaminación por plástico

Este año, la Organización de las Naciones Unidas definió como tema del Día Mundial del Ambiente “Sin contaminación por plástico”, con el fin de hacer conciencia en la población sobre la necesidad de reducir la cantidad de plástico que producimos.

junio 26, 2018 3:54 pm

Ley de Consorcios PYME potencia la competitividad de las empresas

Ley de Consorcios PYME es una iniciativa presentada en agosto 2013 e impulsada por el Ministerio de Economía durante la Administración Chinchilla Miranda, y que tiene como objetivo mejorar las condiciones de competitividad y rentabilidad de las micro, pequeñas y medianas empresas.

junio 26, 2018 3:07 pm