Destacada Secundaria

Presupuesto Familiar

El presupuesto familiar es un instrumento de previsión y anticipación que se elabora a partir de los ingresos y de los gastos. Una vez realizado el presupuesto, se comprueba si las previsiones se cumplen, es decir, si se cumplen los objetivos, o si hay desviaciones y se pueden corregir.

febrero 3, 2019 10:11 am

Literatura Regional. El gusano

"En las noches me produce pesadillas. No me deja en paz. Las pesadillas son vagas pero recuerdo algunas cosas, no lo veo muy bien pero parece extraño, se acerca a mí y me dice que no me mata porque no quiere. Que soy suyo. Y se ríe, doctor. Despierto sofocado, asustado. Tocándome la cabeza y después el dolor agudo de su venganza…Gimo. Grito. Vocifero y después quedo rendido en un sueño profundo y agotado".

enero 26, 2019 1:47 pm

UN REGALO ESPECIAL: UNA PLANTA DE ALOE VERA

La sábila puede ser parte de un programa exitoso en el tratamiento de la diabetes y puede tomarse varias veces al día entre las comidas para ayudar a curar el páncreas y el hígado.

diciembre 23, 2018 12:20 pm

Veneno paternal

¡Evaluémonos!, y si encontramos algún indicio de toxicidad, apliquémonos el antídoto por excelencia: aceptar mi error con humildad, mayor amor por nuestros pequeños y disposición genuina al cambio.

diciembre 23, 2018 12:06 pm