Desarrollo Comunal

Mejoras en acueducto Las Mesas garantiza agua potable a 450 familias

Con una  inversión de ₡109 850 000 por parte del IMAS  se construyó la caseta de bombeo, se compró e instaló el equipo electromecánico, se hizo reparaciones en el desarenador y los tanques de almacenamiento, se cambiaron 5870 metros de tuberías de distribución. Además de este aporte, la Asada Las Mesas hizo un aporte de  ₡18 910 000  que se invirtieron en la compra de terreno, los estudios técnicos  y de gestión, así como el control y seguimiento del proyecto.

agosto 25, 2018 4:08 pm

Coalición por Costa Rica irrumpe en el escenario político nacional

Para lograr una primera articulación de fuerzas provenientes de todo el territorio nacional, el movimiento ha convocado a un gran Encuentro Nacional por Costa Rica a celebrarse mañana sábado 10 de febrero de 2018 a partir de las 2:30 p.m. en Plaza Roosevelt en San Pedro de Montes de Oca.

febrero 9, 2018 3:54 pm

Importancia de la Dirigencia Comunitaria en el desarrollo del Plan Nacional

Los comunalistas  debemos tomar cartas en el asunto, tomar el control y hacer que nos escuchen,  ya que somos los que sabemos y conocemos las necesidades que existen en la comunidad, no podemos permitir que los políticos sin conocimiento técnico, planifiquen el desarrollo comunal. Si sus propuestas no se acoplan a nuestras necesidades, como líderes que somos, debemos luchar por propuestas que permitan fomentar el desarrollo de la comunidad.

enero 29, 2018 9:41 am